La combinación de la moda

Hoy les contaré un poco sobre cómo vestir y combinar. Deja que ya no te preocupes por la combinación diaria. Es posible que no recordemos el nombre de un espectáculo, pero todos estamos impresionados por la ropa hermosa. Echa un vistazo a los detalles de estilo de la escena Ermanno Scervino y cómo trata la combinación de detalle en vestir. ¿Qué detalles podemos elegir en nuestra vida diaria?

El espectáculo lleva una demostración. El estilo de estampado floral pequeño es el elemento clave de la vestimenta de belleza de chicas. Entonces, elija un cinturón estrecho para decorar la línea de la cintura. Al elegir un tejido ligero, el escote y los hombros se pueden decorar con ondas.

En el vestido de gasa con escote palabra de honor, se puede seleccionar una arruga parcial para aumentar la apariencia tridimensional general. Entre las arrugas en la cintura son la mejor opción. El escote profundo en forma de V tiene una geometría suave y ordenada en la forma general del estilo de tul. Es una buena opción hace un lazo a las mangas.

Sobre el vestido de tirantes, puede elegir una cola aleatoria para aumentar la elegancia general. El apilamiento de encaje mejora la impresión de tres dimensiones general. En la combinación, la chaqueta de tul se combina con un vestido de encaje. Las camisas a rayas se pueden elegir la falda de encaje del mismo color. La cintura de la camisa suelta se trata con una cinturilla delgada.

Cuando pones un vestido de tirantes blanca, puedes elegir un dibujo de encaje tridimensional para decorar tu vida diaria. El vestido de tirantes se puede decorar con un pequeño encaje en el borde para aumentar la suavidad de la forma general, que es la primera opción para el uso diario. Los elementos volantes que simbolizan el romance y la complejidad, siempre han sido el amor sincero de los amantes de la moda. Y sobre el adorno de vestidos elegantes y encantadores siempre muestra un encanto diferente. El vestido estampado y las mangas de volantes están diseñadas con un poco de dulzura y un estilo retro romántico. El vestido de color sólido con mangas de volantes, esté lleno de la moda.

Después de ver el espectáculo de Ermanno Scervino, nos dirigimos a analizar el espectáculo de primavera y verano de 2018 de Prada. En la vida diaria, ¿cuales son opcionales los elementos de moda y las combinaciones?

El espectáculo lleva una demostración. Las camisas sin mangas, clásicos con rayas azules son una buena opción. Combinan con pantalones cortos negros, los cinturones se pueden decorar con cinturones de cuero claro. En la falda de tirantes, puedes elegir una camisa a rayas a interior con color similar.

Las camisas de manga corta hechas de tela liviana se pueden decorar con lazo para mejorar el estilo general. Las camisetas estampadas son imprescindible en la combinación de verano. Ofrecemos varias camisetas en nuestra página madridshop.es. Debido a los dibujos estampados son originales, no se preocupe el problema que se pone una camiseta igual que otras.

Estampado de dibujos animados es una buena opción en este año. Y los elementos de imagen personal son adecuados para todo tipo de ropa. Está llena de personalidad y sabor divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *