Camisa de collar del campamento

En los últimos años, muy popular “collar del campamento” es muy adecuada para usar en los calurosos días de verano. El material es liviano y el diseño de las solapas resuelve el molesto problema de que la camisa sea cálida y no fresca. Hay todos los diseños de color puro, rayas y estampas. Vamos a echar un vistazo a este verano para usar nuevas opciones.

La característica más obvia de la “collar del campamento” es el “escote”, que generalmente se diseña como un escote en V con una ligera eversión. Por lo tanto carece del “primer botón” común al escote de la camisa. Formado integralmente el corte desde ropa al escote. El conjunto es más relajado y cómodo. Ya sea en la pasalera o en la calle, todos podemos ver las camisas cubanas popurales.

La collar del campamento era popular en la década de los cincuenta. El dicho más legendario es que se evolucionó a partir de la camisa “Guayabella” que se usa comúnmente en América Central y del Sur. Esta camisa es suave, principalmente ligera, y tiene cuatro bolsillos en la parte delantera. Y con las mangas largas y la solapa, es bastante popular en México y Cuba. El gobierno cubano incluso anunció en 2010 que la “camisa de Guayabella” era el uniforme oficial diplomático..

Con la tendencia retro del reflujo en los últimos años, el artículo viejo ha vuelto a entrar en la moda. Y el material ligero y cómodo es muy adecuado para el caluroso verano, que se ha convertido en la elección de más personas.

El diseño en extropía con escote en V permite que se exponga el cuello al pecho en una proporción visual. No parece que el cuello sea corto o no tenga cuello. No olvide que el cuello sexy también es la clave para exudar el encanto de un hombre. Pone una camiseta sencilla de color puro por interior, puede desabrochar unos botones para probar estilo de suelta.

La collar del campamento de manga corta es muy adecuada para el verano. La collar del campamento con estampado completo (similar a la camisa hawaiana) tiene un estilo tropical. La parte inferior del cuerpo está combinada con pantalones cortos y sandalias. Si desea usar accesorios, gafas de sol y  sombrero de paja son una buena opción.

¿Quién dijo que las camisas cubanas solo pueden tomar la ruta de verano? Elija una camisa de color liso con pantalones cónicos de traje y mocasines. Es el estilo casual más popular en Europa y América. Tiene un vestido liviano y decente, incluso no hay problema absolutamente  cuando participa las ocasiones importantes.

El estilo retro popular de este año ha devuelto muchos artículos antiguos de los años 70 y 80. Las camisas cubanas son adecuadas para los estilos retro. Busque pantalones cortos de retro, con zapatos deportivos, sandalias de retro, etc., luego combina con gafas retro redondas para agregar brillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *